Infoguia Panamá

¿Quiénes Somos?

Infoguia.com.pa es el primer directorio comercial de Panamá que permite encontrar en un mismo sitio un abanico de opciones para satisfacer la búsqueda de cualquier empresa, producto o servicio en más de 1.500 categorías.

Actualmente se presenta como una página más amigable, interactiva y dinámica acorde a las exigencias de hoy, preparándose para el mundo totalmente digital.

Adicionalmente, Infoguia.com.pa cuenta con un recurso humano altamente comprometido, entusiasta y capacitado, en todos sus departamentos, para el servicio a usuarios y clientes.

Misión

Ser perseverantes en la labor de mantener y aumentar en forma permanente los usuarios y anunciantes, a través del seguimiento constante a la data del portal y la innovación tecnológica; comprometidos, a ofrecer la mayor información a clientes y usuarios, y la mejor calidad de trabajo al personal.

Visión

Convertirse en la primera referencia de consulta obligatoria a nivel nacional e internacional, liderando las páginas amarillas de internet, con la expansión hacia nuevos mercados de comercialización. El norte, consolidar el talento humano a través de la expansión, la formación y el perfeccionamiento continuo, como garantía de la mayor calidad de trabajo, comprometidos con la labor que se desempeña diariamente.

Valores

  • Compromiso: En Infoguia.com.pa estamos comprometidos como equipo de trabajo con la nueva misión y visión
  • Ética: Conformado con Profesionales motivados a cumplir con integridad, las labores para elevar siempre la calidad del producto.
  • Calidad de Trabajo: Concentrados en la vocación y en el gran aporte que diariamente se ofrece a la sociedad, realizando las tareas con la mayor excelencia.
  • Perseverancia: Orientados hacia la expansión productiva del negocio, utilizando constantemente todas aquellas herramientas que ayuden a satisfacer las necesidades del mercado, el crecimiento de la empresa, el producto y el talento humano.
  • Innovación: Somos un empresa que se ubica dentro del ramo de la tecnología, por lo que estar capacitados para modificar y enriquecer todo el sistema es vital, cuando las exigencias y la evolución del mercado así lo demanden.
  • Desarrollo de Personas: Mediante planes de desarrollo, invertimos en el crecimiento profesional del talento humano, para ser los líderes en calidad de trabajo, ética y compromiso organizacional.