Trámite de Documentos, Gestor, Gestoría de Documentos, Asesoramiento, Trámite de Pasaporte, Pasaporte Digital, Trámite de Documentos Migratorios, Servicio de Identificación, Gestores
Mas Información de Autoridad de Pasaportes de Panamá (Apap)
En los años 60 la expedición de pasaportes era una función del Gobernador de la provincia. No fue hasta el 18 de marzo de 1971 cuando, bajo la modalidad de las normas de calidad y gestión continua, la Dirección Nacional de Pasaportes empezó en un pequeño local ubicado en la Plaza 5 de Mayo. Al transcurrir los años la demanda de usuarios los llevó a trasladar sus instalaciones a Vía España (Obarrio) para ofrecer un mejor servicio en la expedición de pasaportes. En pocos años este local se hizo pequeño, por lo que tuvieron que migrar hacia Avenida Perú, lugar que los albergó por casi 15 años. El 31 de julio 1998 la modernización tocó las puertas de Pasaportes, trayendo consigo el nuevo Pasaporte Digital con 32 páginas y con mayores medidas de seguridad. Todos estos beneficios se concentran en un mismo lugar; Autoridad de Pasaportes de Panamá ubicada en el centro de la ciudad.
Autoridad de Pasaportes de Panamá en Distritos cercanos a Ciudad de Panamá