Infoguia Panamá

Tipos de malla electrosoldada

Tipos de malla electrosoldada
Tags: Mallas metálicas,Mallas galvanizadas,Mallas de seguridad,Ferretería
Fecha de Publicación: 20-12-2019
Fecha de Actualización:

En la actualidad es diverso el uso que se le da a las mallas electrosoldadas, gracias a su resistencia y practicidad de usos, son ideales para múltiples tareas como delimitar un terreno o una propiedad,  realizar obras de construcción, labores en el sector minero o en el industrial. Su diseño y calidad se adecua a cada uno de los trabajos a realizar.

Otro punto a favor de las mallas electrosoldadas, es su durabilidad en el tiempo gracias a que son sometidas a un proceso de galvanizado, lo que aumenta su resistencia a la corrosión.

La variedad permite elegir la malla ideal para tu necesidad

Estas cuadrículas de acero poseen una ventaja no solo técnica sino también económica y las podemos utilizar de acuerdo al requerimiento que tengamos, es por ello que en el mercado de Panamá podemos conseguir una amplia gama de este tipo de mallas metálicas. Sin embargo aquí te presentamos los cuatro principales son:

  • Mallas electrosoldadas estándar: son mallas metálicas hechas de alambres de acero de igual calibre, se pueden conseguir ya sea por paneles los cuales tienen medidas de 2,20 metros por 6 metros. Por rollos, cuyas medidas son de 2,20 metros por 40 metro, utilizadas principalmente como refuerzo de concreto, en muros de carga, entre pisos, placas, losas de cimentación, pisos, entre otros.
  • Mallas electrosoldadas especiales para pre fabricados: este tipo de mallas son fabricadas a medida según los requerimientos del trabajo a realizar. Puede poseer cuadrículas variables para adecuarlas a los moldes de pre-fabricados en las cuales se van a utilizar.
  • Mallas electrosoldadas especiales para losas armadas: estas mallas metálicas están diseñadas no solo para ahorrar acero al momento de ser utilizadas, sino que además poseen las puntas armadas que le permite superponerse en dos dimensiones logrando un hormigonado más sencillo y evitando la acumulación de barras de acero en las zonas de solapamiento de cuatro mallas.
  • Mallas electrosoldadas especiales para muros: son mallas fabricadas a medida dependiendo de la obra, hechas con alambres de acero de distintos diámetros, incluso dentro de un mismo panel.

Después de conocer los tipos de mallas electrosoldadas existentes, solo tienes que estudiar cual se adecua más al trabajo que vas a realizar, es importante tener en cuenta la variedad de diámetros, solo necesitas conseguir el ideal y en infoguia, podrás encontrar los mejores distribuidores de mallas metálicas y todo lo que necesitas para su instalación. Infoguia, ¡En un click, lo encuentras todo!

Infotips
Cualquiera puede cortar el pelo, pero solo los buenos barberos alcanzan el éxito legitimado por los...
En Costa Rica, Panamá, Venezuela y muchos otros países del globo terráqueo, el día del...
Se denomina ferretería a la tienda dedicada a la venta de objetos metálicos. La palabra...
Q Bien se Ve en