Infoguia Panamá

Que significa food en español

Que significa food en español
Tags: Food Truck,Comida rápida,Restaurantes
Fecha de Publicación: 09-08-2019
Fecha de Actualización: 16-09-2019

La palabra food es de origen inglés y en español significa comida, o lo que es lo mismo alimentos; en varios países se ha utilizado muchísimo esta palabra asociada siempre a la comida rápida, como sanduich, hamburguesas, hot dogs, pizzas, papitas entre otros.

También se ha hecho viral gracias al emprendimiento ‘’food truck’’ que en español significa camión de comida, y se dedica a la preparación y venta de grandes platos culinarios.

Los food truck han revolucionado el mundo, gracias a que cada día buscan investigar, estudiar y satisfacer las necesidades de los consumidores, en otras palabras se podría decir, que buscan crecer y posicionarse.

 

Han pasado de simple comida rápida a platos gourmet, de comida poco saludable a comida que cumple con dietas balanceadas.

Verdaderamente los food truck cada día nos sorprenden, ya que buscan a cada momento evolucionar con las tendencias gastronómicas del mundo; su misión es alcanzar altas escalas en el mercado y que sean reconocidos como restaurantes de alta categoría.

Cómo iniciar en el negocio de los Food Truck

Empezar un camión de comida no es tan difícil como quizás piensas, si deseas emprender es este mercado, es importante establecer muy bien los servicios que vas a ofrecer, por ello es recomendable que comiences con platos simples pero muy personalizados, o un estilo de comida rápida más gourmet.

Es importante decir que en Panamá también se está tornando viral este tipo de emprendimiento sobre ruedas.

Los panameños están encantados con estos tipos de negocios, ya que hacen de su vida algo más relajada y más accesible; además que por su comodidad, suelen ser mucho más visitados lo que se considera una alta competencia para los restaurantes.

Un food truck en Panamá sirve comida  como hamburguesas, papas fritas, perros calientes, pero con la diferencia de que a pesar de ser la tradicional comida rápida, están elaboradas de una forma más explosiva en su sabor y presenteción e incluso hasta podría considerarse tipo gourmet.

Si quieres convertirte en un emprendedor y te gusta la gastronomía, una buena opción son los food truck, ya que han llegado para quedarse y adueñarse del mundo.

Lo que comenzó como simples restaurantes ambulantes se ha convertido en grandes restaurantes rodantes, con la gran  ventaja de recorrer la ciudad en busca de nuevas y altas demandas culinarias.

En infoguia.com.pa todo lo relacionado con restaurantes.

Infotips
Los niños en preescolar aprenden en función de las actividades diseñadas especialmente para...
Un salón de belleza es un establecimiento que ofrece, tratamientos para el embellecimiento,...
Las posibilidades de montar una empresa o emprendimiento en Panamá, cada vez son mayores. Sin embargo...
Agency Creative & Products en