Infoguia Panamá

Qué hacer en Panamá

Qué hacer en Panamá
Tags: Panamá,Panameño,Canal de panamá
Fecha de Publicación: 29-05-2019
Fecha de Actualización: 29-05-2019

Qué hacer en Panamá

Viajar siempre es un placer, sobre todo cuando podemos conocer en pocos días los sitios más emblemáticos del lugar que visitamos, aprovechando al máximo cada instante.

Si vas de visita a Panamá, encontrarás muchas cosas que hacer, tanto, que no tendrás tiempo para aburrirte. Hay actividades para todas las edades y gustos, desde tours por el canal, lugares históricos, visita a la selva, o un safari por la jungla.

Todo en Panamá te invita a disfrutar y a divertirte

Ciudad de Panamá es urbana y cosmopolita. Posee un distrito financiero con hermosos rascacielos y lujosos edificios, que hacen contraste con el Casco Viejo, lleno de estructuras coloniales que narran por si solos la historia panameña.

Además el casco viejo es la mejor zona para hospedarse.

También cuenta con grandes y lujosos hoteles estilo boutique que ofrecen diversos servicios a propios y turistas.

Para visitar la ciudad, sube a un autobús descubierto y recorre todos los lugares de interés, incluso el Canal de Panamá y el Casco Antiguo, el cual fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su extraordinaria mezcla de cultura española, italiana y francesa.

Al recorrer la ciudad podrás tomar ricas bebidas o comer en cualquiera de sus restaurantes. También puedes visitar los mejores centros comerciales de la ciudad donde las tiendas de marca ofrecen sus mercancías a excelentes precios.

También en Panamá puedes hacer un tour gastronómico y probar su delicioso café, uno de los mejores del mundo, conociendo todo el proceso de producción hasta llegar a saborearlo en una taza exclusiva.

Luego de visitar la iglesia de la Merced, puedes disfrutar el chocolate ecológico panameño de la provincia del Toro, el cual es cultivado y producido por el pueblo indígena ngäbe,

Al visitar el Malecón, encontrarás el mercado del marisco, lugar donde se prepara el mejor ceviche del mundo: marisco fresco, marinado en zumo de lima, cebolla y cilantro. Es un plato delicioso y fresco, que por algo es el plato nacional de Panamá.

Visita obligada es el canal de Panamá, una maravilla arquitectónica y tecnológica. Puedes reservar para que te recojan en tu hotel y te lleven hasta el centro de visitantes. Observarás cómo funciona el paso de los grandes barcos por el canal, hasta llegar a otro océano.

Si deseas un día de playa, visita la ciudad de Portobelo, fundada hace 420 años como el principal puerto de la nación de la costa Atlántica. Allí podrás visitar las ruinas de las fortificaciones coloniales y el Fuerte Santiago, y luego disfrutar de una playa privada de hermosas aguas cristalinas y arena blanca.

El hotel de la isla ofrece deliciosa comida caribeña acompañada, por supuesto, de cerveza panameña .

Pero si eres de los que busca aventura, otras de las cosas que puedes hacer en Panamá, es realizar un tour guiado al pueblo amerindio de los emberá, remando por el río Chagres y montado en un cayuco y rodeado de espectacular selva.

Allí conocerás al jefe de la tribu indígena, conocerás su cultura, podrás disfrutar de sus bailes y tradiciones mientras disfrutas de un almuerzo preparado por las mujeres emberá.

Y al final del día, al regresar a la ciudad, puedes relajarte tomando un cóctel preparado con ron panameño, mientras disfrutas del atardecer en el malecón.

¿De visita en Panamá? Los mejores hoteles, restaurantes en infoguia.com.pa

Infotips
Se conoce como Newsletter a una publicación digital periódica, distribuida a través del...
La endodoncia constituye uno de los procedimientos más utilizados por los odontólogos. Consiste...
Una dieta balanceada es la combinación adecuada de nutrientes y alimentos que necesita nuestro...
Q Bien se Ve en