Infoguia Panamá

¿Qué es una malla electrosoldada?

¿Qué es una malla electrosoldada?
Tags: Mallas de segurillas,malla electrosoldada,Ferretería,Seguridad
Fecha de Publicación: 20-12-2019
Fecha de Actualización:

Las mallas electrosoldadas, son telas metálicas tejidas en forma de cuadrículas, elaboradas de acero y pueden encontrarse en el mercado panameño de diferente tipos y medidas, ya sean galvanizadas, lisas o corrugadas.

Están compuestas de varias tiras de metal, las cuales se cruzan en forma vertical y horizontal, teniendo en cada uno de sus cruces una soldadura a fusión.

La soldadura en este tipo de mallas en particular, no posee adición de ningún otro material, y es lograda a través de altas temperaturas generadas eléctricamente a las cuales se les ejerce presión y es lo que permite este tipo de fusión en cada una de las uniones. Algunas luego de este procedimiento son galvanizadas, para su protección.

La malla resistente y flexible que hace fácil todo tipo de trabajo

Estas mallas metálicas son fabricadas industrialmente y se producen en series, por ello poseen una garantía de excelente calidad y están diseñadas de tal manera que no importa el corte o forma que quiera dársele, ya que estas mallas no corren el peligro de desmontarse.

Las mallas electrosoldadas podemos conseguirlas en las siguientes presentaciones:

  • Por rollos: utilizadas en el sector minero como malla protectora, ya que absorben importantes cantidades de energía, previniendo la caída de rocas dentro del macizo. Y en las obras civiles para el refuerzo del concreto armado, ya sea en la construcción de pisos, escaleras, fachadas, falsos techos, entre otros.
  • Por hojas o paneles: según su longitud y diámetro tienen diversos usos tanto para protección o cercamiento de alguna propiedad, así como también en el área industrial; siendo requeridos principalmente en las industrias petroleras, centrales eléctricas, almacenes de vehículos, salidas de emergencias, entre otros.

Las ventajas de utilizar este tipo de mallas son diversas y no solo radica en su gran resistencia, sino también en su ligereza, en la flexibilidad que aporta y al mismo tiempo, el ser altamente maleables permitiendo realizar el trabajo de una manera más sencilla.

Cuando se requiere instalar una malla galvanizada, es importante tener cierto cuidado por su maleabilidad. Se caracterizan por ser fáciles y rápidas de colocar y no requirieren para ello de un personal especializado. Su mantenimiento es sencillo y son altamente durables por su  resistencia a la corrosión.

Las mallas electrosoldadas vienen listas para su instalación y las puedes conseguir en cualquier ciudad de Panamá, y todo lo que necesitas para colocarla, a través de los distribuidores ubicados en infoguia, ¡En un click, lo encuentras todo!

Infotips
Es el establecimiento al cual la gente visita para cortar o dar estilo a su cabello, aquí se pueden...
Tupaellapty en

Infotips Recomendados