Infoguia Panamá

¿Cómo instalar mallas electrosoldadas?

¿Cómo instalar mallas electrosoldadas?
Tags: Malla,Telas metálicas,Seguridad,Protección
Fecha de Publicación: 21-12-2019
Fecha de Actualización:

Si estás buscando mayor resistencia, durabilidad y facilidad al momento de instalar un cercado, ya sea para una propiedad, una cancha deportiva o terreno, la solución está en las mallas electrosoldadas. Estas te ofrecen grandes ventajas ya que proporcionan mayor seguridad y puedes instalarlas tú mismo con unos pocos pasos.

Es de hacerse notar que en Panamá puedes conseguir este tipo de mallas en de distintos tamaños, por lo cual debes buscar el que más se adecúe a tus necesidades. En infoguia puedes conseguir los mejores distribuidores de mallas metálicas para cualquier tarea que se requiera.

Antes de conocer cómo realizar la instalación, es necesario tomar en cuenta las dimensiones del perímetro que deseas delimitar, para ello debes tomar las medidas totales del espacio donde deseas instalarla. Además es recomendable contar con todas las herramientas necesarias para hacer la instalación.

Seguridad y durabilidad con acabados personalizados

Los pasos son fáciles, solo necesitarás: postes universales, mallas electrosoldadas, abrazaderas, tornillos, platinas de sujeción, taladro, broca, lápiz, guantes, juego de llaves, martillo, nivel, cinta métrica.

Primero medimos las distancia que habrá entre cada poste, esto lo sabremos por la longitud que posee la malla metálica.

Ya conociendo donde se situarán los postes, procedemos a tomar medidas para instalar la platina, para esto marcamos con un lápiz en el piso cada uno de los hoyos que estos poseen.

Como siguiente paso, taladramos, colocamos los tacos y atornillamos las platinas de sujeción.

Ahora procedemos a instalar los postes, asegurándonos que estén rectos, para esto utilizaremos el nivel.

Después de instalados cada uno de los postes que tendrá nuestro cercado, colocamos las abrazaderas, lo ideal es colocar tres o más en cada poste para obtener un mejor agarre. Éstas se ubicarán una en la parte superior, una en la inferior y una en el centro de cada poste.

Debemos tener en cuenta que las abrazaderas deben estar perfectamente alineadas para que la malla electrosoldada quede bien fija.

A continuación procedemos a instalar los paneles de mallas, para ello metemos el panel por cada una de las abrazaderas del primer poste y procedemos apretarlas muy bien, así se hace con el resto de los poste hasta culminar con el cercado.

Siguiendo estos sencillos pasos de manera tranquila y ordenada en poco tiempo podrás tener instalado tu propio cercado. Recuerda que este tipo de mallas metálicas vienen en distintos modelos y presentaciones lo que te permite darle el acabado de tu preferencia a tus propiedades.

Infotips
Una Unidad de Cuidados Intensivos, conocida por sus siglas UCI, es el lugar donde se realiza la labor dedicada y...
Se denomina ferretería a la tienda dedicada a la venta de objetos metálicos. La palabra...
360 Visión Group en